Siempre en mi Corazón

Actualizado: abr 20


Hace un año te perdí, pero gané la mejor sensación de mi vida...


¿Saben cuándo tomas sopa en invierno y sientes este calorcito por dentro?  como si fuese ese abrazo sabroso de tu abuelita o de tu mamá cuando tienes mucho tiempo sin verla... Cuando sientes que estas en una burbuja de amor y paz... 


Bueno eso es lo que siento yo ahora, desde exactamente un año. 


El pasado 26 de junio de 2016, fue el peor y mejor día de mi vida, perdí a mi bebe, mi ilusión de ser mamá, de olerte, de tocarte, de besarte, de alimentarte... Pero al mismo tiempo comencé a vivir una sensación de paz y amor interno, como si me hubiesen dicho: nos vemos luego, nos toca conocernos aún.


No encuentro otra manera de describir lo que siento, por qué te extraño, aunque sólo supe de ti por 20 días y te fuiste con sólo 11 semanas conmigo... Pensaba que las películas exageraban cuando decían: ¡el amor hacia un hijo es inmenso y sin límites! 


¡Puedo jurar que es así! ¡Mierda!  es una sensación tan sabrosa y tan llena de paz que me gustaría regalarle a cada una de las personas del mundo un poquito para que lo puedan sentir, te hace amar a todos sin importar nada, perdonar a quien te ha hecho daño, amar cada día y agradecerlo eternamente... Es como de color Rosa y morado que arropa que te da calor sabrosito, a veces cuando me molesto por cualquier cosa esta burbuja me abraza y me calma, no sé si eres tu mi angelito abrazándome o es esa semillita que dejaste en mi para dar amor y paz a mí misma y a los que me rodean... 


¡Coño! 


Por un lado, me da arrechera (rabia) que te fuiste, que no estás aquí conmigo, pero por otro lado me siento tan en paz cuando pienso en ti y ya no me siento sola, me siento acompañada de amor, ¡paz y una fuerza absurda!  a veces no sé qué hacer con tanto... 


Me dicen: ¡wow!  cómo hiciste para superarlo? 


¡No tengo ni idea me dejo llevar por lo que dice y siente mi corazón y este calorcito que ahora tengo, cuando me siento triste me dura 5 min máx.!  este calorcito me calma, me abraza, me dice: ¡te quiero y tú puedes!  que puedo pararme y hacer lo que me dé la gana! ¡que puedo llorar, pero no de dolor, que llore para drenar y seguir adelante! 


¡El día que acepté a esta burbuja de amor y paz, comencé a ser realmente feliz, me siento como la mujer maravilla, súper empoderada de mi vida!  acepto que las cosas tienen su proceso y sus tiempos y eso está bien para mí, pero todos los días sigo trabajando por mis sueños y metas... ¡Y tú eres uno de mis sueños, uno de nuestros sueños porque en esta casa te queremos conocer, tanto tus papis como las dos peludas que obviamente te cuidaran muchísimo! 


Siempre estarás en nuestros corazones... gracias a ti ahora nunca me siento sola, me siento amada y feliz. 

Este año paso muy rápido, no podemos creer que ya paso un año de ese día tan confuso. ¡Había días que creía que me iba a hundir en ese hoyo tan horrible de la depresión! Tenía días que me quería hacer daño para estar contigo, pero gracias a esa burbuja y a tu súper papá, Frida y Penny lo superamos. Salimos de ese hoyo negro... Gracias por darme este salvavidas por mostrarme que no todo es malo, que la vida no se acaba cuando se pierde un bebe, todo lo contrario es una oportunidad para hacerlo mejor y ser mejor personas, todo es un aprendizaje.


Te amo y te extraño.



#diseñográfico #arte #diseñovirtual

10 vistas

Laura Pereda

Dirección

Madrid - España

Contacto

Seguir

©2020 by Laura Pereda.
Todos los derechos reservados.